El cuidado adecuado de los pies después de las lesiones deportivas es crítico.
Desde la fascitis plantar hasta las lesiones de Aquiles o el tobillo y más, los médicos y el personal de la atención de Especialistas Premier de Foot & Ankle lo ayudarán a volver al juego. La puntualidad es esencial: ignorar las lesiones deportivas comunes puede llevar a problemas persistentes o incluso a una discapacidad permanente.
¡No hay razón para sufrir!
Aunque nos encantaría verlo en nuestra oficina (si no está seguro de si necesita un médico, descargue nuestro formulario de consulta gratis y haga una cita; le informaremos si es algo que necesita tratamiento), las lesiones deportivas casi siempre se pueden prevenir .
Estas son algunas de las formas más comunes (y fáciles) de prevenir las lesiones deportivas en los pies y los tobillos:
Elige y usa los zapatos correctos. Muchos atletas eligen zapatos basándose únicamente en su apariencia, pero hay muchos otros factores a considerar. Los zapatos mal ajustados, los zapatos con arcos altos (o bajos) y otros detalles aparentemente menores pueden provocar lesiones.
Calentar y estirar. Tómese el tiempo para calentar antes de correr u otra actividad deportiva. Luego, después de tu juego o entrenamiento, asegúrate de estirar adecuadamente. YouTube está lleno de videos detallados que muestran las mejores maneras de calentar y estirar. ¡Aprovecha esos recursos!
Apoyando el tobillo o el pie. Asegúrese de brindar amplio apoyo a su pie y tobillo durante las actividades deportivas intensas. La cinta es una de las formas más comunes y asequibles de brindar asistencia. Echa un vistazo a YouTube de nuevo o visita nuestra oficina para ver un tutorial si no estás seguro de cuál es la mejor manera de grabar tu pie.
¿Lesiones deportivas te mantienen fuera del campo?
Nuestro personal atento y experto puede ayudar. Utilice este formulario para programar una cita hoy.