El dolor persistente del pie no es una broma
Los pies, que son la base del cuerpo, soportan todo el peso del cuerpo y, por lo tanto, son propensos a experimentar dolor y malestar. Si experimenta dolor en el pie, es importante determinar en qué parte del pie está experimentando este dolor para ayudar a descubrir la causa. Si bien el dolor puede experimentarse prácticamente en cualquier parte del pie, los sitios más comunes de dolor en el pie se encuentran en el talón y el tobillo.
El dolor en el talón puede deberse a una multitud de afecciones, como fascitis plantar, tendinitis de Aquiles y espolones del talón. El dolor experimentado en el tobillo puede ser un signo de esguince de tobillo, artritis, gota, inestabilidad del tobillo, fractura de tobillo o compresión nerviosa. En casos más graves, el dolor en el pie puede ser un signo de alineación incorrecta o una infección.
El dolor en el pie puede ir acompañado de síntomas que incluyen enrojecimiento, hinchazón, rigidez y calor en el área afectada. Si el dolor puede ser descrito como agudo o sordo depende de la condición del pie detrás de él. Es importante visitar a su podólogo local si el dolor en su pie y los síntomas que lo acompañan persisten y no mejoran con el tiempo.
Dependiendo de la ubicación y el estado del dolor en el pie, su podólogo puede recetarle ciertos tratamientos. Estos tratamientos pueden incluir, entre otros, medicamentos y medicamentos recetados o de venta libre, ciertos medicamentos, inyecciones de cortisona o cirugía.
Si experimenta dolor persistente en el pie, es importante consultar con su médico de pie y tobillo para determinar la causa y la ubicación. Él o ella le recetarán el mejor tratamiento para usted. Si bien los casos más leves de dolor en el pie pueden responder bien al descanso y a los tratamientos en el hogar, los casos más graves pueden tomar algún tiempo para recuperarse por completo.
Te mereces alivio.
El dolor persistente del pie puede disminuir su calidad de vida. Programe una consulta gratuita y dé el primer paso para sentirse como «otra vez»