For same-day appointments, please call us.

Skip to main content

CUIDADO PEDIÁTRICO DEL PIE


 

El tratamiento para sus hijos ahora previene problemas en el futuro.

Cuando sus hijos son pequeños, es posible que no piense tanto en la salud de los pies como en la nutrición, en la prevención de la erupción del pañal o en un lugar seguro para dormir.

Pero la salud del pie es extremadamente importante para los niños, y brindar atención a una edad temprana puede ayudar a prevenir problemas más serios en el futuro.

 

Consejos para una buena salud del pie del bebé

Mantener un ojo en los pies de sus hijos para detectar anomalías ayuda a garantizar un tratamiento rápido si surge algún problema. Asegurar que los pies no estén restringidos puede ayudar a prevenir lesiones, mientras que mover al bebé con frecuencia puede ayudar a mantener los pies flojos y flexibles.

 

Lo que hay que vigilar en los niños pequeños

A medida que sus hijos envejecen y comienzan a caminar, detectar cualquier problema se convierte en una prioridad. Esté atento a los pies que entran o salen y llámenos para informarnos sobre cualquier observación. Los pies de sus hijos no deben estar hinchados ni dolorosos a esta edad; cualquier informe sobre estos problemas podría ser grave y también debería informarse lo antes posible.

 

Mantenga a sus hijos avanzando.

Llámenos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la salud del pie de sus hijos. ¡Le ayudaremos a saber cuándo buscar tratamiento y aseguraremos que sus hijos comiencen la vida con el pie derecho!

 

Choose your preferred location